Contactanos

Coahuila

Revientan fiesta con más de 500 personas

Durante los operativos de SP y PC autoridades clausuraron más de 3 eventos.

Por Delia Tijerina - 31 octubre, 2021 - 09:07 a.m.
Revientan fiesta con más de 500 personasLos jóvenes de entre 15 y 30 años de edad fueron desalojados.

Como parte de los operativos anunciados por las autoridades municipales por las fiestas de Halloween, elementos de Seguridad Publica en apoyo a los elementos de Ecología e inspectores de Alcoholes, procedieron con la clausura de tres fiestas por “aglomeración de personas y falta de permisos” en al menos dos de las tres fiestas clausuradas.

La primera de estas fue sobre la calle Álamo en la colonia los 90s, donde autoridades detectaron a poco más de 500 jóvenes la mayora menores de edad que además ingerían bebidas embriagantes y los cuales hicieron frente a las autoridades provocando un conato de violencia en el sitio.

Los jóvenes de entre 15 y 30 años de edad fueron desalojados del recinto propiedad de Mauricio Lumbreras quien tras firmar el acta de la clausura le fue colocado los sellos correspondientes en las puertas del lugar.

Posteriormente una fiesta en la cual fueron encontrados cerca de 200 menores de edad la cual se llevaba a cabo en una quinta para eventos sociales ubicada sobre la calle Allende en la Zona Centro, también fue “reventada” por autoridades por los mismos motivos.

Trascendió que en esta ocasión si hubo tres jovencitos detenidos los cuales fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes al exterior.

Tras el arribo de los elementos de ecología e incluso de los elementos de la Guardia Nacional los menores fueron desalojados del sitio mientras que el responsable y organizador del evento emprendió la huida.

Según la versión  de algunos de los asistentes el evento fue organizado por redes sociales y compartieron la ubicación vía WhatsApp desconociendo al organizador.

Artículos Relacionados