Contactanos

Coahuila

Revisan obras para Monclova

Se reunió el Alcalde Mario Dávila con el Secretario de Infraestructura en el Estado, Miguel Ángel Algara.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 enero, 2022 - 11:35 p.m.
Revisan obras para Monclova
El alcalde, Dr. Mario Dávila, con el Secretario de Obras Públicas, el Lic. Miguel Ángel Algara, durante el estudio y entrega de los proyectos de obra para Monclova.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió en la capital del estado, con el Lic. Miguel Ángel Algara, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila, para revisar proyectos de obra pública e infraestructura para Monclova.

Parte de las obras que fueron presentadas por el alcalde ante el secretario, son de pavimentación, además de los proyectos de la construcción del nuevo centro de Seguridad Pública y del Centro Histórico, así como la construcción del drenaje pluvial en el bulevar Pape y un puente a desnivel, en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con la Avenida Sidermex.

Las obras mencionadas son parte del proyecto que el alcalde Mario Dávila, tiene para Monclova y que se irán cristalizando a lo largo de los tres años de gobierno municipal, que recién empieza.

La idea del alcalde Mario Dávila, es la de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, porque a pesar que Monclova cuenta con un importante avance en infraestructura, aún quedan cosas por hacer, entre ellas las obras mencionadas y sumado a ello, obras de agua potable y drenaje, que son necesarias para cambiar la calidad de vida, de los ciudadanos que habitan en los sectores donde  aún falta la introducción de estos servicios básicos.

Artículo Relacionados