Contactanos

Coahuila

Revisará Alcalde candidatos a subdirector

Por Diana Ortiz - 30 junio, 2022 - 00:15 a.m.
Revisará Alcalde candidatos a subdirectorMario Alberto Dávila Delgado, Presidente Municipal.

El Alcalde Mario Dávila revisará los perfiles de la gente que propone el estado para Seguridad Pública y tomará la decisión de quien se queda en la subdirección de la policía tras confirmar que continúa el mando único.

Mencionó que está en espera de que le lleguen los perfiles de las personas que el estado propone para el cargo de la Subdirección.

“Los revisaré detenidamente y tomaré una decisión respecto a quien elegimos para que continúe en el cargo y con el compromiso del municipio de seguir dentro de la línea del mando único en la policía, todo con el afán de preservar la seguridad en Monclova”, comentó.

Destacó que sería el viernes o hasta la próxima semana cuando se pueda dar a conocer quién es la persona que se queda en el cargo, y consideró que debe cumplir con los requisitos de sumar a las acciones de seguridad, para dar continuidad a las acciones que hasta ahora han dado un excelente resultado en esta administración.

ATENDERÁN PROBLEMA DE DROGADICCIÓN EN JÓVENES

Por otra parte, referente la drogadicción en la juventud, el Presidente Municipal dijo que es un problema muy “es un tema difícil hay altos consumos problemas de tipo social, familiar y de seguridad sobre todo, con incremento de los delitos ponerle atención y tomar medidas al respecto”.

Dijo que se coordinarán entre diversos departamentos de Presidencia Municipal para que se organicen y establezcan un plan de trabajo que venga a acatar las adicciones, para que el impacto en problemas sociales sea menos.

Artículos Relacionados