Contactanos

Coahuila

“Reviven” el río con agua de red

A falta de lluvias, las tinajas están estancadas y sucias, aplican cuestionable solución.

Por Mónica Meza - 23 diciembre, 2021 - 11:46 p.m.
“Reviven” el río con agua de redDenuncian chorro de agua en Rio Monclova.

A través de la página de Monclova Transparente, Cesar Flores denunció que se alimenta el rio con agua que se debe utilizar para las colonias, día y noche está el chorro de agua, comentó que con esto se intenta disfrazar el fracaso que fue realizar una obra tan cara como la remodelación del Rio Monclova.

“Esto es una mentada de madre en invierno, bien tempano y en ayunas”, comentó Cesar Flores mientras mostraba a decenas de seguidores lo que ocurría en el Rio Monclova.

Mencionó que ocultaron esa tubería de la que emana agua limpia,  durante el día y la noche está el chorro que proviene de un pozo de agua, lo que mencionó que no es justo mientras que muchas familias están sin recibir este líquido en sus colonias.

Dijo que además de que no está bien que exista este chorro, este tampoco es suficiente porque el rio se encuentra en pésimas condiciones, en tiempo de calor la situación va a empeorar por la propagación del dengue.

Los vecinos mencionaron que ya habían reportado que se estaba alimentando el rio con agua para uso doméstico pero nunca se les hizo caso.

“Falló la obra, fallaron las represas porque penaron solo en la tranza y no en el bienestar de la gente, es una tubería de dos pulgadas”, comentó.

Dijo que no puede quedar en la impunidad todo esto que se ha hecho  en la administración municipal.

Artículos Relacionados