Contactanos

Coahuila

Riña campal en ‘la Zapata’

Varias corporaciones policíacas acudieron para sofocar la gresca

Por Delia Tijerina - 15 noviembre, 2021 - 09:12 a.m.
Riña campal en ‘la Zapata’

CASTAÑOS COAH.- Una verdadera riña campal fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Emiliano Zapata, luego de que dos familias decidieran arreglar viejas rencillas a golpes.

Causaron daños en ambos domicilios y vehículos que se encontraban en el lugar, tuvo que intervenir la policía, lograron la detención de varios de los rijosos, no sin antes generar una fuerte movilización policiaca al solicitar apoyo de las distintas corporaciones.

Cerca de las 00:00 horas de ayer, elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la colonia en mención, donde vecinos desesperados solicitaban el arribo de las unidades pues una riña campal se llevaba a cabo en el sitio.

Rápidamente autoridades se trasladaron al sitio donde encontraron a más de 20 personas dándose de golpes entre sí, así como cuantiosos daños, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de las distintas corporaciones arribando elementos del GATEM, PAR y Policía Civil quienes presuntamente realizaron disparos al aire para tratar de controlar la situación.

Tras lo anterior los oficiales lograron dispersar la gresca tomando conocimiento de lo ocurrido y procediendo con la detención de varios de los rijosos mismos que fueron trasladados a la comandancia donde responderían por los daños y lesiones causadas.

Artículos Relacionados