Contactanos

Coahuila

Roba conductor cartera a mujer

La dejó en el lugar marcado y se ve en video cuando él toma la cartera del asiento de atrás y la guarda

Por Mónica Meza - 14 julio, 2022 - 09:20 a.m.
Roba conductor cartera a mujerDenunció que conductor de in driver no le regresó cartera.

Una mujer originaria de Ciudad Juárez Chihuahua dejó olvidada su cartera en una unidad de in driver, asegura que tiene imágenes en las que se alcanza a apreciar que el conductor se dio cuenta del olvido y la guardó, aunque se comunicó con él no le contestó, ella menciona que lo único que quiere son sus documentos.

Fue el pasado martes, eran entre las 4:00 o 5:00 cuando Ana Luis Hernández Roles  abordó el vehículo en la colonia Guadalupe Murguía y se trasladó a un lugar, al bajarse dejó olvidada su cartera, el lugar al que fue tiene cámaras de video vigilancia, en las que se alcanza a apreciar que el conductor da vuelta, toma la cartera y se va.

Habían pasado solo 30 minutos cuando ella se dio cuenta del olvido de su cartera y  quisieron comunicarse con el conductor pero no contestó, dijo que andaba en Monterrey, no ha querido hablar con su cliente.

El hombre se llama Andiel y tiene placas FNK679A era un dodge color gris Attitude, le pidió que le regrese solamente los documentos, porque los necesita, comentó que traía mucho dinero, papales personales, la visa y sus tarjetas del banco.

Quiso interponer una denuncia y le dijeron que fue un descuido de ella, el hombre por su parte publicó en Facebook que ya se había entregado la cartera mediante un grupo de Facebook de la plataforma que le brindó el servicio.

La mujer dijo que el conductor está mintiendo, ella está de paso en la ciudad porque vino a visitar a su hermana por lo que vivió una mala experiencia.

infografias
Artículos Relacionados