Contactanos

Coahuila

Roban auto y moto a plena luz del día

Por Mónica Meza - 24 noviembre, 2021 - 00:14 a.m.
Roban auto y moto a plena luz del díaLa moto pertenece a un estudiante.

En plena luz del día continúan los robos en Monclova, un estudiante resultó afectado luego de que le robaran su motocicleta en menos de 3 minutos, además de un hombre que entró a una óptica en la Zona Centro y al salir ya no encontró su vehículo, ambos ya interpusieron denuncia ante el Ministerio Público.

Luis Alfonso Peña Flores, es un joven de 20 años de edad, universitario en la carrera de nutrición al que le robaron una motocicleta en la colonia Praderas Nuevas, entró al baño y cuando salió, se llevaron la moto, él se quedó solo con la llave, no tardó ni dos minutos en entrar y salir cuando se dio cuenta que ya no estaba.

Su madre Gabriela Flores comentó que es una pena que su hijo esté pasando por esta situación, pues ella fue testigo de todo el esfuerzo que el joven realizó para comprarla, tenía que juntar para la moto y también para pagarse sus estudios, pero con la intención de facilitar su traslado de un lugar a otro, fue prioridad adquirirla para que venga alguien y la robe.

La motocicleta le costó cerca de 12 mil pesos, pero lejos de lo que haya costado fue la injusticia por parte de personas que ni estudian ni trabajan y viven de esta manera robando a la gente que se esfuerza mucho por obtener sus cosas, pidió el apoyo de la gente para que sí saben alguna información se comuniquen al 866 170 69 34.

Otro de los casos es el de Eduardo Sánchez  es el sobrino de Jesús Gómez quien la tarde de ayer lunes entre las 3:00 y 4:00 de la tarde le robaron su auto cavalier modelo 98 color verde, esto en la calle Juárez con Allende de la Zona Centro.  

Acudió a una óptica por el tema de la graduación de los lentes, tardó menos de una hora y cuando salió se dio cuenta que su vehículo ya no estaba. Aunque ya estuvieron revisando las cámaras de seguridad no han dado con el o los responsables de este robo.

Luego de hacer el reporte y llegaran elementos de seguridad pública municipal argumentaron que el vehículo es fácil de abrir y encender por eso se los robaron, además comentó que ya no hay robos de vehículos solo de autopartes, pero debido a que era un auto de fácil acceso fue fácil robarlo.

“Los robos están a la alza, los policías están ocupados, andan en otras cosas”, comentó Eduardo Sánchez, quien pidió el apoyo de los ciudadanos sí ven el auto pueden reportarlo al 866 155 89 09.

Artículos Relacionados