Altos Hornos de México continúa siendo víctima del robo, en donde chatarreros se llevan la malla ciclónica de la barda perimetral que colinda con la colonia Ramos Arizpe y la vende a los mismos vecinos.
Al igual que los robos que se registran al interior de la empresa, desde hace tiempo se viene dando el robo de la malla ciclónica de AHMSA dejando al descubierto la barda de escoria de la empresa, sobre todo en el tramo de la calle 5 entre la colonia Calderón y la colonia Ramos Arizpe.
Vecinos de este sector señala que son los mismos chatarreros de la colonia, mismos que han sido identificados y se conoce que tanto entran a la empresa para robar cobre o fierro, como también roban en los vagones de tren.
Señalan que estas personas ingresan a la empresa, por lo agujeros que han hecho en lo largo de la barda y quitan la malla ciclónica, para lo cual dañan el alumbrado público para no ser detectados por los policías.
Una vez que quitan la malla esta la venden a los mismos vecinos de este sector, por lo que varios ya cuentan con bardas de este material.
1 / 1
Continúan con los robos en la siderúrgica, dejan al descubierto Planta Dos.
❮❯