Contactanos

Coahuila

Roban cámara de seguridad

Tienen miedo de que regrese y les haga algo.

Por Mónica Meza - 06 junio, 2022 - 10:28 a.m.
Roban cámara de seguridad

“Ya ni las cámaras espantan a los ladrones, también se las llevan”, señaló Gilberto García, habitante de la Zona Centro de Monclova quien acudió al Ministerio Público para denunciar a un hombre que ingresó a su vivienda y robó.

Gilberto comentó que temen a que regrese y más sí les hace algo, el hombre es delgado, alto, calvo y blanco, los afectados llevaban videos y fotografías captadas por las cámaras de seguridad, temen por su seguridad, aunque ya compraron candados y cadenas para estar seguros no es suficiente.

Tienen miedo de que regrese y les haga algo, aunque no entró a la vivienda, solo fue al patio donde hizo todo lo posible por arrancarlo y lo logró, no había visto la cámara hasta que volteó y la vio, se asombró, lo que hizo fue arrancarla,  el hombre andaba descalzo.

Este robo se cometió en Privada Venecia de la Zona Centro, el pasado domingo a eso de las 8:00 am, en el patio se escondió un hombre que tal vez huía de otros atracos, no se fue con las manos vacías, se llevó un tanque de gas, esperan que las autoridades hagan algo al respecto.

infografias
Artículos Relacionados