Roban en escuela y aún ni inician clases

Se registra el primer robo en escuela primaria durante el periodo vacacional, amantes de lo ajeno roban material escolar el cual está valuado en los 15 mil pesos.
PUBLICIDAD

MONCLOVA.-Se registra el primer robo en escuela primaria durante el periodo vacacional, amantes de lo ajeno roban material escolar el cual está valuado en los 15 mil pesos.

Lo anterior lo denunció José Guadalupe Ferrel Méndez director de la Escuela Primaria General Ignacio Allende ubicado en el Fraccionamiento Moderno, asegurando que desde el pasado 6 de agosto maestros regresaron a los planteles, a fin de capacitarse para el nuevo ciclo escolar.

José Guadalupe Ferrel Méndez director de la Escuela Primaria General Ignacio Allende.

Fue el pasado fin de semana cuando ladrones dañaron puertas y ventanas para poder ingresar al área de Almacén y Dirección, lugares donde robaron material escolar, así mismo cuatro bocinas y tripie.

“Ya interpusimos la denuncia ante el Ministerio Publico, y ya se están realizando las investigaciones correspondientes, solo estamos en espera de una respuesta favorable, mientras tanto veremos como iniciamos el ciclo escolar, el próximo lunes, confiamos que ante la Sociedad de Padres de Familia podremos organizar algún evento para recuperar lo que perdimos” finalizó.