Contactanos

Coahuila

Roban malla de Altos Hornos

Desvalijan chatarreros parte de la Puerta 4.

Por Gerardo Martínez - 14 febrero, 2024 - 11:24 p.m.
Roban malla de Altos HornosSe registra robo de malla ciclónica de AHMSA a lo largo de la Puerta 4.

Altos Hornos de México continúa siendo víctima de robo, en donde chatarreros realizan el robo de malla ciclónica que se encuentra a lo largo de la Puerta 4, en los tiraderos de la empresa, dejando al descubierto a la siderúrgica.

Tal y como se ha venido realizando en los últimos meses, la empresa acerera es víctima de robo no sólo dentro, sino también en la periferia, donde los delincuentes aprovechan la falta de vigilancia para llevarse material.

Ya se había reportado el robo de malla ciclónica de la barda de la empresa que colinda con la colonia Ramos Arizpe, donde los chatarreros habían desmantelado prácticamente la barda, y ahora se refleja el robo de esta malla a lo largo de la Puerta 4.

Ciudadanos lamentan la situación en donde cada vez se daña más la empresa, la cual va quedando en el olvido, además de que queda más expuesta de que entren personas a la empresa a robar los materiales.

Altos Hornos de México continúa siendo víctima de los amantes de lo ajeno, que entran y dañan las instalaciones, se roban cableado, equipos, hace algunas semanas falleció una persona que ingresó a robar cableado y se electrocuto en la Planta de Fuerza 3 de Planta Uno.

Se teme que con el nuevo corte de energía de CFE, las personas aprovechen para el robo de cableado al no haber energía eléctrica.

Artículos Relacionados