Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Roban ropa y la presumen en Facebook

La afectada “quemó” a las mujeres las cuales ya habían publicado en la red social fotografías usando la ropa que hurtaron.
Por Mónica Meza - 19 mayo, 2021
1 / 3
Roban ropa y la presumen en Facebook
Nora Riojas (izquierda) es la mujer afectada. Para andar a la moda, mujer (derecha) robó “blusa buchona”.
2 / 3
Roban ropa y la presumen en Facebook
Fueron dos mujeres que en complicidad cometieron el robo de una blusa con un valor de 320 pesos.
3 / 3
Roban ropa y la presumen en Facebook
Fue exhibida a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Nora Irene Riojas Camarillo propietaria de un negocio de ropa dio a conocer que le robaron mercancía, fueron dos mujeres que en complicidad robaron “una blusa buchona” de 320 pesos, al encontrarlas en Facebook ya la habían estrenado pues una de ellas publicó en su cuenta una fotografía con la blusa que robó. 

Nora Riojas es propietaria del negocio “Coqueta Mujer” ubicado en el pasaje de Merco Bomer en la Zona Centro de la Ciudad, dio a conocer lo que sucedió y dijo que aunque no recupere la mercancía o se la paguen, nunca permitirá que le roben de esta manera lo que con mucho esfuerzo y sacrificio hace. 

Ella salió fuera de la ciudad el pasado domingo y cuando regresó notó que le faltaba una blusa, le comentó a las empleadas, revisó el balance de inventario, revisó también las blusas  que llegaron y las que se vendieron, efectivamente faltaba una blusa. 

Empezó a revisar las cámaras de seguridad y entonces se dio cuenta donde estaba la blusa, el sábado a las 3:52 pm entraron dos mujeres, tomaron la blusa, una de ellas la metió a la mariconera y la otra levantó dos blusas como sí las estuviera viendo para tapar a su compañera y lograr el objetivo. 

“Me dio mucho coraje, uno se va fuera, expone su vida en el camión, comprando durante madrugada, descuidando a tu familia, me dio mucho coraje y lo subí a mi página, entonces la gente empezó a compartir y de repente etiquetaron a las dos mujeres, al ver sus perfiles, una de ellas ya había estrenado la blusa y publicó su foto”, comentó. 

Después de hacerlo público, le llamaron a su celular y la amenazaron por haber publicado, con palabras altisonantes le mencionaron en repetidas ocasiones que se iba a arrepentir, ella lo que hizo fue colgar, no por miedo, sino porque era perder el tiempo. 

La mujer no está arrepentida, al contrario se hicieron las ofendidas, un amigo de ella la etiquetó en la publicación y le dice “Vamos y le pegamos”, la afectada contestó “Más bien le dirás,  vamos y le pagamos porque la blusa ya la estrenó”, después vuelven a etiquetar a la ladrona y le preguntan ¿Sí fuiste tú? y ella contesta “si jajaja”. 

Ya se tiene todo para interponer la denuncia ante el Ministerio Público, pues la demanda es por el robo, pero también por las amenazas recibidas, Nora Riojas dijo que si algo le llega a pasar, ya saben quién fue. 

No es la primera vez que le pasa, en una ocasión, Nora le dijo a una mujer que le faltaban dos vestidos,  la mujer se ofendió y la aventó al piso, pero la dueña se levantó la rasguñó y al poco tiempo la fardera se sacó un vestido de un pecho y el otro vestido del otro pecho.