Contactanos

Coahuila

Rompen PT y Morena alianza

En Monclova, San Pedro, Múzquiz, Acuña y Castaños, por lo que cada partido ya definió a sus candidatos.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 19 marzo, 2024 - 09:36 p.m.
Rompen PT  y Morena alianza
Leonardo Rodríguez; será el abanderado por el Partido del Trabajo

MONCLOVA; COAH.-Se rompe alianza Morena/PT en municipios como Monclova; San Pedro, Muzquiz, Acuña y Castaños, por lo que cada partido ya definió a sus candidatos.

El partido Movimiento Regeneración Nacional mostro una lista de candidatos de 26 municipios y en el que destaca Claudia Garza del Toro ex titular de la Secretaria del Bienestar en Coahuila, fue a través de sus redes sociales que agradeció al Pueblo por verse favorecida en la encuesta.

"Muchas gracias por el gran respaldo que me dieron en la encuesta Pueblo de Monclova. No tenemos derecho a fallarles, por eso vamos a trabajar para que la Cuarta Transformación llegue a Monclova y recuperar la dignidad de nuestro municipio. Monclova tendrá rostro de mujer" señaló.

Por su parte el Partido del Trabajo postulara a Leonardo Rodríguez como el candidato a la presidencia municipal con una planilla competitiva y del que actualmente están valorando.

"Es un proyecto de gente, es una decisión de la misma gente que quiere un representante de la 4T."

"Tengo un consenso entre los distintos compañeros que hemos venidos trabajando desde el año pasado el proyecto de Ricardo Mejía, se acordó que fuera un servidor que pudiera encabezar el Partido del Trabajo.

Sería una planilla muy rica en propuesta porque va gente que sin ningún problema puede encabezar la planilla, como Melba Farías, el profesor Céspedes, representantes de obreros que están en lucha, maestros, es una planilla representativa que tiene mucho activismo social en Monclova" finalizó.

1 / 1
Rompen PT  y Morena alianza
Claudia Garza del Toro; Candidata de Morena en Monclova.
 

  • Rompen PT  y Morena alianza

    Claudia Garza del Toro; Candidata de Morena en Monclova.

  • Rompen PT  y Morena alianza
Artículos Relacionados