Ruben Moreira en La Voz

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Declaró en entrevista sobre sus proyectos y funciones como Gobernador del Estado

Luego de una gira de trabajo por la región Centro del Estado, el gobernador Rubén Moreira Valdez visitó y recorrió las instalaciones de LA VOZ MONCLOVA acompañado del presidente del Consejo de Administración Ingeniero Salvador Kamar Gómez, la licenciada Lulú Kamar Gómez, integrante del Consejo, la directora general Mérida Pinto y el gerente general Fabio Fernández.

Estuvieron en las oficinas administrativas, el área de diseño y la misma prensa donde a diario se imprimen miles de ejemplares.

El Gobernador expresó que esta casa editorial tiene instalaciones de calidad, que hacen que día a día los habitantes estén bien informados gracias al trabajo de investigación que hacen los periodistas de todas sus áreas.

Al finalizar el recorrido por cada rincón del periódico, la máxima autoridad de Coahuila fue entrevistado por el coordinador de redes sociales Jorge Salazar en la sala de juntas. El Mandatario Estatal fue cuestionando sobre sus funciones, acciones y proyectos.

El Gobernador institucional del estado de Coahuila destacó que a meses de cerrar su gestión, el desarrollo económico y la seguridad son los puntos que más se han destacado.

Aseguró que en todo el Estado se ha logrado llevar una tranquilidad a la sociedad, así mismo un sinfín de obras que han cambiado la infraestructura con el paso de los años.