Directivos de Altos Hornos de México ordenan el retiro de unidades que se encontraban en el estacionamiento del edificio GAN en plena madrugada, con el fin de que los trabajadores no se percataran de los movimientos que se hicieron.
A pesar de los señalamientos que han hecho las autoridades en torno a que Altos Hornos de México no puede disponer ni realizar la venta de unidades u otros bienes, la empresa sigue operando a espaldas de los trabajadores.
El movimiento de las unidades se ventiló a través de redes sociales, en donde vecinos de la colonia La Loma alertaron sobre el movimiento que se dio en medio de la noche, en donde se retiraron varias unidades con ayuda de grúas.
Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando se indicó sobre el movimiento, en donde guardias de la empresa retiraron algunas unidades que se encontraban en el estacionamiento del edificio GAN, ubicado en la prolongación Juárez.
Comentar que desde que se paralizó la empresa, se encontraba un importante número de unidades, pero el día de ayer fue menor la cantidad de autos y camionetas.
De acuerdo a trabajadores, la empresa está resguardando las unidades en la propiedad que se encuentra sobre la avenida Susane Lou Pape, conocida como "El Ancón", donde están siendo escondidas.
Trabajadores manifestaron su molestia debido a que la empresa realiza los movimientos en medio de la noche para burlar a los obreros que se mantienen durante el día evitando que saquen materiales y otros objetos de la empresa, que servirán como garantía en el pago de los salarios y prestaciones.
Recordar que la semana pasada se dio conocer que la empresa continuaba con la subasta de unidades a través de la empresa Hilco Global, con el fin de obtener recursos para cubrir los gastos administrativos y algunos pagos.