A partir de este lunes dio inicio el periodo vacacional en el Centro de Conciliación Laboral, sin embargo se mantendrán con guardias en caso que trabajadores requieran presentar una demanda e iniciar un proceso.
Lo anterior lo informó el Director del Centro de Conciliación Laboral en la región Centro, Roberto Ramírez García, quien informó que el próximo 5 de agosto reanudaran labores al 100 por ciento.
Comentó que durante estas dos semanas se trabajará con guardias, con representantes del centro para atender en caso de que trabajadores requieran alguna asesoría o iniciar algún trámite.
Señaló que se estará al pendiente y se tendrá la capacidad para atender cualquier urgencia que se presente, por lo que la impartición de la justicia no se verá retrasada.
"Se tiene a dos personas por día que se encargará de atender a la población en caso de que acudan durante estos días, se verá el caso y de ser necesario acudiremos para iniciar algún proceso, pero hasta el momento no ha sido necesario", indicó.
Si bien se atenderá a la población o se pueden recibir alguna demanda, si se suspenderán algunos procesos como audiencias, los cuales se encuentran programados para después del periodo vacacional.