Contactanos

Coahuila

Sale libre trailero que mató a mujer

Por victor fuentes - 26 octubre, 2018 - 01:37 a.m.
Sale libre trailero que mató a mujerAl ser un delito culposo, el conductor del trailer que atropelló a una mujer que perdió la vida en la zona centro de Frontera recuperó su libertad al demostrar disposición de llegar a un acuerdo reparatorio.

Al ser un delito culposo, el conductor del trailer que atropelló a una mujer que perdió la vida en la zona Centro de Frontera, recuperó su libertad al demostrar disposición de llegar a un acuerdo con familiares de la víctima.

De acuerdo a la información proporcionada, la defensa legal conductor que permanecía detenido en las celdas de la Fiscalía General del Estado tuvo un acercamiento con los familiares de Sandra García González.

Al ser un delito culposo, es decir se trató de un accidente no se considera de gravedad mucho menos de prisión preventiva, es por ello que podía enfrentar su proceso en libertad, sin embargo al existir un primer acercamiento se queda en suspenso hasta que se realicen las audiencias de mediación.

El primer paso fue hacerse responsable de los gastos funerarios para posteriormente darles oportunidad de llegar un acuerdo reparatorio, sin embargo depende de la disposición que demuestren ambas partes.

Se espera que en los siguientes días se realicen las primeras audiencias de mediación en la dependencia, buscando que puedan llegar al acuerdo reparatorio que permita evitar el procedimiento legal.

Artículos Relacionados