Durante los días de asueto de la Semana Santa, un 60% de los habitantes de Monclova decidieron salir de la ciudad en busca de descanso y recreación.
Hasta el mediodía de ayer, la policía preventiva informó de un saldo blanco, gracias a los esfuerzos intensificados en materia de seguridad.
Yesica Barco, Subdirectora Administrativa de Seguridad Pública, destacó que se han redoblado los esfuerzos para prevenir robos.
Esto se refleja en el aumento de la vigilancia en las colonias mediante rondines realizados por las patrullas. Se presta especial atención a las casas habitación y escuelas, con el propósito de detectar la presencia de personas ajenas y tomar medidas correspondientes.
Además, se ha reforzado la presencia policial en colonias como Guadalupe, Guadalupe Ahmsa, Tecnológico, Brisas del Valle, entre otras. Se insta a los residentes que permanecen en sus hogares a estar alerta ante cualquier situación irregular y a reportarla a los números de emergencia disponibles.
Se fomenta también el uso de grupos de WhatsApp en las colonias para una comunicación rápida y eficaz en caso de emergencia, garantizando así la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos.
1 / 1
Salen de la ciudad un 60% de las familias.
❮❯