Periodico la voz
Coahuila

Salvó chaleco la vida a policía

Por Lidiet Mexicano - 31 agosto, 2017

El adolescente homicida le lanzó al uniformado dos navajazos en el pecho

Carlos de la Cruz, un policía de varios años de servicio en Seguridad Pública pudo haber sido perjudicado en su salud por el “Demonio”, quien al ver que iba a ser detenido le lanzó dos navajazos directo al pecho, mismos que no pudieron dañar al uniformado pues lo protegió el chaleco antibalas que forma parte de su equipo.

La tarde del lunes, un reporte llegó a la unidad que dirige Carlos, se trataba de un reporte de un joven que amenazaba a la gente de la colonia Lupita Murguia, al oriente de la ciudad.

Al momento de llegar los uniformados descendieron, siendo Carlos el primero en acercarse el joven de tan solo14 años, cuando procedió a arrestarlo, sin pensarlo dos veces, este le acuchilló directamente en el pecho, queriendo dañar de inmediato a quien lo apresaba.

“Al momento de llegar y asegurarlo, me tiró dos, me hubiera dado en el pecho, andaba loco o tomado, de volada reaccionó, sin pensarla, lo aseguramos y lo llevamos a la comandancia”.

El oficial ayer mismo fue citado ante el Ministerio Público por la portación de arma del menor, que ya asesinó a puñaladas a una niña menor que el tres años.

“Es un riesgo que esté en la calle” comentó el policía, quien de no haber portado su chaleco antibalas, pudo haber sido dañado de gravedad por el menor que no ha recibido castigo por el homicidio que cometió.

Es un riesgo que esté en la calle”

Carlos de la Cruz

Policia