Luego de presentarse el tercer caso de un niño que pierde la vida en un balneario, Protección Civil de Monclova se encuentra realizando las investigaciones para verificar que tenga el permiso municipal y la multa que podría generarse.
Un lamentable suceso se registró este fin de semana tras la muerte del pequeño Jairo, quien murió ahogado en una quinta mientras se realizaba un evento familiar, los hechos ocurrieron en la colonia Estancias de Santa Ana.
Aunque sus familiares lo trasladaron a un hospital en sus intentos desesperados por salvarle la vida, fueron en vano. El director de Protección Civil y Bomberos, Julio Ríos externó que se da un nuevo caso de este tipo, donde al final del día, al falta de precaución y vigilancia de los padres de familia, desencadenó en la muerte el niño de años.
"Continuamos con la investigación para ver que la legalidad de que la quinta o el establecimiento cuente con todos los permisos, de ahí se desprenderá la responsabilidad de los propietarios para buscar la causa de origen, principalmente la falta de vigilancia al interior de la alberca".
Así mismo a raíz de la investigación se determinará la multa o sanción al establecimiento, indicando que no se dio en tiempo y forma la activación de emergencia, ni se notificó del accidente a la dirección de Protección Civil.