La dirección de Transporte y Vialidad atendió las peticiones de los conductores de la ruta Primero de Mayo que siempre ha brindado apoyo a la ciudadanía en esta contingencia, por lo que dichas peticiones fueron atendidas, entre estas la sanitización de unidades.
Mario Garza director de Transporte mencionó que una de estas peticiones, es en relación a la avenida Miravalle por la entrada principal del Hospital Amparo Pape, quieren que les coloquen un parabus.
Mencionó que hay uno, pero la gente no respeta, se va a reforzar con señalamiento y crear conciencia, mucha gente tiene que ir al hospital en el servicio púbico y necesitan ese espacio.
Dijo que es necesario que los ciudadanos permitan que espacios del servicio público se respete, que las líneas rojas las respeten, es un trabajo en conjunto para que haya mejores resultados, además solicitaron cubrebocas porque hay personas que ingresan a las unidades sin esta protección, sobre todo adultos mayores, por lo que se les va a entregar para que no les nieguen el pasaje.