Contactanos

Coahuila

Santa Fe Klan en Monclova

El rapero se presentará en un concierto en los terrenos de la feria, el próximo 30 de septiembre

Por Roberto Ulíbarri - 15 julio, 2022 - 02:40 p.m.
Santa Fe Klan en Monclova

Monclova, Coahuila. - Con el objetivo de consolidarse como una opción empresarial de diversión y entretenimiento en la región centro de Coahuila, se crea la empresa Anima Fest, la cual iniciará operaciones con la presentación estelar en Monclova del rapero mexicano Santa Fe Klan.

Edwin Herrera, director de la empresa de espectáculos, en rueda de prensa, dio a conocer que será el próximo viernes 30 de septiembre cuando el intérprete de música que es una fusión de cumbia y rap, realice su presentación estelar en las instalaciones de la feria de Monclova.

El empresario señaló que las entradas para la presentación de Santa Fe Klan, se estarán comercializando a partir de la próxima semana a través de la página www.súper boletos.com a partir de la próxima semana.

El precio de los boletos será en el área general 650 pesos, la preferente 750 pesos y 1600 el boleto al área VIP.

Edwin Herrera detalló que el interprete de: “Así Soy”, “Eres” y “Mar y Tierra”, cantará sus éxitos durante unas cinco horas y que esperan que unas 5 mil personas asistan a la presentación estelar del rapero, originario del estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados