Contactanos

Coahuila

Saturadas fechas de trámite de licencia

Por Gerardo Martínez - 17 noviembre, 2021 - 11:47 p.m.
Saturadas fechas de trámite de licenciaHasta finales de diciembre la cita para recoger la licencia de conducir.

Ante la respuesta que se tiene de la población en el trámite de renovación de licencias de conducir en el Buen Fin, las citas se han diferido hasta finales del mes de diciembre para recoger el documento, que es la fecha en la que se tienen lugares disponibles para atender a la población.

Aún se mantiene la promoción del Buen Fin que otorgó el Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General, la cual continuará hasta el lunes 22 de noviembre, con los descuentos e incentivos a la población.

Uno de los programas con mayor demanda es el de las licencias de conducir, las cuales se otorgan con un 50 por ciento de descuento, que representa un importante ahorro para los conductores que tienen el documento vencido o que está por vencer.

De acuerdo a la información proporcionada la ventaja de esta promoción es que el recibo de pago mantiene su vigencia durante todo un año, por lo que si aún no vence la licencia, las personas pueden realizar su pago y hacerla valida el mes que lo requiera.

Este programa cuenta con un gran interés entre la población, quienes tratan de aprovechar el descuento que se ofrece en las licencias, lo que ha provocado la saturación del módulo de expedición.

Se informó que en el módulo instalado en las oficinas de Recaudación de Rentas, las citas se otorgan para finales de diciembre, por lo que el próximo mes ya están ocupados, y en el módulo que se encuentra cerca de los 4 caminos, aún se tienen espacios a partir del 23 de noviembre.

El sistema de citas continúa funcionando, pero se están difiriendo un poco ante la demanda que se tiene del servicio.

Artículos Relacionados