Contactanos

Coahuila

Saturan mall por Buen Fin

Mejora panorama para la economía local.

Por Mónica Meza - 14 noviembre, 2021 - 09:31 a.m.
Saturan mall por Buen FinMucha gente acudió a realizar sus compras.

Este sábado se registró una gran afluencia de consumidores en los centros comerciales, restaurantes y tiendas de autoservicio en busca de ofertas, descuentos y promociones. 

El mall “Paseo Monclova” al fin resucitó luego de muchos meses de pandemia en la que lució prácticamente solo, pues hasta los comerciantes poco a poco se retiraron al no tener venta y por ende ingresos para solventar la renta de los locales.

Peor hoy el panorama es otro, los locales poco a poco se empezaron a ocupar y los comerciantes se prepararon para estas fechas que inició la derrama económica con la intención de elevar sus ventas

En la mayoría de los locales hay descuentos y promociones de hasta el 50% y después de esto un 10 o 20% de descuento más, por lo que la gente acudió incluso en familia para aprovechar  y realizar sus compras.

Este sábado ha sido el día en que más gente acudió al mall en los últimos meses y es que además de haber puente, hay quincena y mucha gente optó por comprar en la ciudad para reactivar la economía que parecía estar muerta. 

Artículos Relacionados