Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se accidenta actor de ‘Sin Límite de Tiempo’

Sufrió una caída mientras realizaba una escena; de forma prepotente la producción cerró la calle, quitó celulares y corrió y amenazó a la gente que se acercó al lugar.
Por Mario Alemán - 08 mayo, 2021
Se accidenta actor de ‘Sin Límite de Tiempo’
Se reporta el primer accidente en las grabaciones de “Sin límite de tiempo”, staff de la película amenazó a reporteros de este medio y obstruyó la labor periodística.

Con el típico “No sabes con quién te estas metiendo …”, la producción de la película “Sin Límite de Tiempo” intentó ocultar un accidente donde uno de sus actores se lesionó mientras grababa una escena.

El accidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde en el Bar “La Coqueta” ubicado en el cruce del Bulevar Ejército Mexicano y calle San Miguel, lugar utilizado como ‘locación’.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que al llegar, encontró a una persona del sexo masculino tirado boca abajo en la banqueta, quien gritaba de dolor. De forma prepotente, el staff de la película atravesó un vehículo cerrando la calle, mientras el resto amenazaba a los transeúntes para que no tomaran fotos con su celular.

Personal de esta casa editora llegó al sitio y de inmediato fue rodeado por la producción, que amenazante intentó impedir que se tomaran fotos con la siguiente advertencia: “No sabes con quién te estas metiendo”, “No tomes fotos”, ni te imaginas el señor que está ahí, es una figura pública”, al mismo tiempo que amagaban con arrebatar la cámara.

También lee: Se cuelga de árbol

A lo lejos, testigo de la escena, se encontraba el actor Juan Carlos “el tata” Casasola, que veía como se llevaban al actor lesionado en una camilla con el rostro tapado.

El lesionado de baja estatura fue llevado con total hermetismo a una clínica privada de la Colonia Tecnológico. Extraoficialmente se dijo se trataba del mini luchador que hace el personaje de “Alushe”, pero no se pudo confirmar.

Policías y elementos de Protección Civil que llegaron al sitio también fueron corridos de mala manera, sin que la autoridad pudiera poner orden, o se aplicara alguna sanción al bar por el accidente.

Desde el arranque de las grabaciones, autoridades no habían expedido permiso alguno, tampoco hay supervisión policiaca de las escenas en locaciones abiertas, o presencia de una ambulancia como medida de prevención para accidentes como el que ocurrió ayer.