Por segundo día se agotaron las dosis de biológico Pfizer para población en rezago de 15 a 17 años de edad en Monclova, esto causó gran molestia entre los padres de familia ya que para las 9:00 de la mañana no había ninguna de las 300 dosis disponibles.
Sucedió lo mismo el pasado miércoles, desde temprana hora los jóvenes monclovenses acudieron al Gimnasio Milo Martínez en busca de ser vacunados, sin embargo, solo 300 de ellos recibieron su dosis, por lo que muchos adolescentes tendrán que esperar otra jornada para tener la protección que brinda el biológico.
La misma encargada del proceso de vacunación indicó que la vacunación es esencial para no tener síntomas fuertes del Covid-19, destacó que se tuvo una gran afluencia de personas y será mediante su página que dará a conocer más jornadas para la población de rezago.
“Ni el tiempo que estuvimos esperando con nuestros hijos, terminamos todos empapados para que nos dijeran que ya no había y eso que eran las 9:00 de la mañana. Solo nos dijeron que estuviéramos pendientes para otro proceso de vacunación”, dijo una madre de familia de la colonia Carranza.
De forma simultánea se llevó a cabo el penúltimo día de vacunación de refuerzo para las personas de 40 a 49 años de edad con AstraZeneca, del que se tuvo poca asistencia y hoy sábado toca el turno de las personas cuyo apellido inicie con la P a la letra Z.