Contactanos

Coahuila

Se ahoga en plena Pascua

Fue encontrado flotando en la alberca de una propiedad privada en San Buenaventura

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 07:36 a.m.
Se ahoga en plena Pascua
Erasmo Ruvalcaba Martínez de 71 años perdió la vida mientras nadaba en una alberca en el municipio de San Buenaventura los hechos sucedieron en un domicilio particular donde la familia del finado pasaba las fiestas de Pascua.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Flotando en una alberca fue cómo encontraron el cuerpo un hombre en pleno domingo de Pascua, cuando disfrutaba de una reunión familiar en el municipio de San Buenaventura; ocurriendo los hechos en un terreno particular ubicado al poniente de la localidad.

Luego de estar bañándose en la alberca con su hijastra y sus nietos Erasmo Ruvalcaba Martínez, de 71 años se quedó solo por un instante en el agua y al regresar la familia se toparon con la desconcertante escena, al verlo flotando y pese a que intentaron reanimarlo, una vez que lo extrajeron del agua, ya no contaba con signos vitales.

Fue en punto de las 3:50 de la tarde de este domingo en el Ejido Saca de Bucareli, específicamente en la calle Río Agua Dulce, donde el reporte de una persona de sin vida se dio a la Agencia de Investigación Criminal, quiénes fueron los primeros en arribar al lugar y atender la situación que se suscitó en una casa particular, donde la familia pasaba el domingo de pascua.

Como parte del peritaje preliminar se refirió que el cuerpo no presentaba rasgos de lesiones, por lo que se puede atribuir que probablemente el deceso ocurrió por un paro cardíaco, el cual le impidió poder salir a tiempo del agua, aunque la causa quedó a resultado de la necropsia.

De igual forma, la familiar que se encontró con el occiso refirió que solamente lo dejaron unos minutos en lo que despedían a los hijos de Rosa Elena Castillo, quien es hijastra del finado y al regresar al punto donde se encuentra la alberca fue que notaron que Erasmo flotaba boca abajo en el agua, por lo que rápidamente procedieron a extraerlo, aunque ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el fallecido era oriundo de Monclova y que había ido a pasar las fiestas de Pascua al municipio de San Buenaventura, de donde lamentablemente no regresó con vida.

infografias

Artículo Relacionados