Contactanos

Coahuila

Se "apaga" esperanza; Ahmsa va a quiebra

Se "apaga" esperanza; Ahmsa va a quiebra.

Por Azucena Tenorio - 11 junio, 2024 - 09:11 p.m.
Se "apaga" esperanza; Ahmsa va a quiebra"Lo mejor es que nos paguen 200 millones de pesos por todos los problemas que nos hicieron pasar", dijo el presidente de la Canacar, Gerardo Bortoni.

"No hay quien proponga ni esté interesado en la adquisición de AHMSA", externó el presidente de la Cámara del Autotransporte de Carga (Canacar), Gerardo Bortoni, quien dijo que el único paso que queda y el final del camino, es la quiebra de la acerera.

Señaló que no se ha escuchado ni rumores de que otro grupo de inversionistas esté ofreciendo comprar la empresa, aparte de los inversionistas asiáticos que ya se "echaron para atrás" en su compra.

Mencionó que a transportistas de la región se les adeuda aproximadamente más de 100 millones de pesos, pero lo correcto es que les pagaran 200 millones de pesos, esto por todo lo que les ha costado esa deuda, entre ellos muchos problemas.

"Nadie quisiéramos que llegara ese final del camino, ojalá haya alguien que se interese en estos días pero no es como ir a comprar al súper, es una inversión de mucho análisis y esperaremos los tiempos", dijo Gerardo Bortoni quien promovió el concurso mercantil de la empresa acerera.

Señaló que lo correcto es que quien vaya a invertir sea mediante una negociación sana pues hasta el momento no se ha hecho una propuesta de manera formal y que el dinero que vayan a traer sirva para generar negocios sanos y sobre todo, pagando a los trabajadores como empresarios.

"Cada día que pasa es menos el tiempo, llega el mes de agosto y esto se acaba, necesitamos si habrá una reconsideración de las propuestas".

 

Artículos Relacionados