Se retomó la audiencia de Juicio Oral en contra de Ruby N, en la que Juanita Olalde defensora de las víctimas del caso, pidió la dispensarán de su comparecencia luego de que el padre de su hija falleció la noche del lunes en el accidente vehicular que se presentó en el bulevar Harold R Pape.
Dicha petición se realizó durante los primeros minutos de la audiencia, la abogada quien ha estado al pendiente del caso desde que ocurrió el accidente intentó hacer uso de la voz ante el juez pero ante el quebranto pidió la intervención de una colega y que quien explicó al juez lo ocurrido.
La licenciada dijo que Juanita Olalde cumplía con su responsabilidad al comparecer pero se encontraba indispuesta ya que el hombre que falleció, Rosemberg García Zúñiga, fue su esposo durante 16 años y tenían una hija en común que estaba por llegar a la ciudad, solicitó la comprensión de las partes.
El juez, Oscar Cadena señaló que tenía justificada su comparecencia en la audiencia y posteriormente le solicitaron que no se liberaran a los testigos del caso debido a que la lic Olalde tendría su intervención con ellos a lo que el juez accedió y mencionó que podía retirarse de la sala.