El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, aseguró que su administración continuará con la entrega y arranque de obras en los poco más de cinco meses que faltan para que concluya a administración.
Dijo que el objetivo es seguir mejorando la infraestructura y los servicios públicos hasta el último momento, buscando como siempre el beneficio directo de los ciudadanos, quienes ahora disfrutan de mejores condiciones de vida, gracias a obras de pavimentación, introducción de redes de agua potable y drenaje, así como de electrificación, por mencionar las más importantes.
En ese sentido, la primera autoridad comentó que serán tres obras por semana las que se estarán arrancando o entregando, y muestra de ello es que hoy martes 23 de julio, se hará la entrega de una obra de pavimento hidráulico en la colonia Elsa Hernández, y en el transcurso de la semana están programadas dos obras más.
Por otra parte, Mario Dávila informó que se coordinaran con el Gobierno del Estado para hacer la entrega en fecha próxima, de obras importantes como el Centro Histórico, la renovación del DIF y el Centro de Control Animal.
En lo que se refiere al tema administrativo, destacó que mantendrán la disciplina y el orden implementados desde el inicio de su gestión, esperando que el presupuesto siga aumentando para equilibrar ingresos y egresos. "La intención es concluir la administración con limpieza y orden en el tema financiero", afirmó.
La administración se compromete a cumplir con las obras programadas a través de COPLADEM y otras con recursos municipales, para entregar la administración con los compromisos cumplidos y las finanzas sanas, resultados que serán importantes para la integración de su último informe de Gobierno en diciembre.