Contactanos

Coahuila

¡Se inmola mujer!

Esposo dijo a las autoridades que tras una discusión, su mujer se roció alcohol y se arrimó a la estufa.

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2021 - 00:42 a.m.
¡Se inmola mujer!María de los Ángeles Flores Treviño de 69 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, terminó una mujer de 69 años de edad pues al perder la cordura debido a los celos, tomó alcohol y se lo roció encima para prenderse fuego.  Los hechos ocurrieron en la calle Eulalio Gutiérrez, número 1304, de la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera, donde un hombre solicitaba ayuda desesperadamente asegurando que su mujer se había prendido fuego y se encontraba lesionada.

De inmediato, paramédicos arribaron al lugar encontrando a María de los Ángeles Flores Treviño de 69 años de edad, con quemaduras de tercer y segundo grado, trasladándola de urgencia hasta un hospital donde fue reportada como delicada.

También lee: Fruta fresca y celda exclusiva; El Z40 goza de privilegios indignantes en prisión

Fue su esposo, José Luis Hidalgo, quien mencionó que habían sostenido una fuerte discusión por celos de parte de su mujer, quien repentinamente tomó una botella de alcohol y se la roció encima para luego acercarse a la estufa donde rápidamente fue alcanzada por la flama, incendiándose.

Como pudo, José Luis la tomó y comenzó a sofocar el fuego mientras pedía ayuda de sus familiares y vecinos para solicitar el apoyo de los socorristas hasta su domicilio, mientras la mujer gritaba del dolor.

Trascendió que María de los Ángeles fue reportada como delicada, siendo internada en el área de terapia intensiva.

Artículos Relacionados