MONCLOVA, COAH.- Un anciano, terminó intoxicado al quemarse su vivienda por un corto circuito, paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, llegaron a la colonia Progreso para auxiliarlo, la tarde de ayer.
Eran cerca de las 16:00 horas, cuando personal de Bomberos a bordo de una unidad de respuesta rápida así como rescatistas del GRUM llegaron a la casa localizada en la calle Ateneo, número 601, de la colonia Progreso en donde se reportaba el incendio de una casa además de personas intoxicadas.
Al llegar encontraron con signos de intoxicación a José Luis Estrada Espinoza de 78 años de edad, por lo que de inmediato le colocaron la mascarilla de oxígeno, siendo trasladado por los paramédicos a un hospital para su recuperación.
Trascendió que el incendio de la vivienda había sido controlado por la misma familia apoyados por los vecinos, con tinas abastecidas de agua, resultando el hombre de la tercera edad intoxicado al aspirar el humo.
Los Bomberos les dieron indicaciones a la familia antes de retirarse del lugar, resultando ser el origen del fuego un corto circuito en una resistencia.