Contactanos

Coahuila

Se lesiona obrero y le niegan atención

Por Gerardo Martínez - 24 julio, 2022 - 09:15 a.m.
Se lesiona obrero y le niegan atenciónSe lesiona trabajador dentro de Inmagusa, le niegan atención.

Trabajador de Maxion-Inmagusa sufre accidente al ser golpeado por una de las piezas de metal, pero debido a la negativa por parte de la empresa, no fue trasladado a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

El accidente se registró el pasado viernes en el turno de tercera, en donde el trabajador Guillermo Omar Sánchez, fue golpeado por uno de los largueros, al activarse sin previa revisión, una de las máquinas de este departamento.

A pesar de este incidente, la empresa se negó a brindarle la atención médica necesaria y trasladarlo a un hospital para su revisión, únicamente le ofrecieron medicamento para el dolor de cabeza y pidieron que regresará a sus labores.

Omar Sánchez de 39 años de edad, pidió que por su seguridad lo enviarán al IMSS en la ambulancia de la empresa, pero su petición fue rechazada, y le indicaron que, si quería ir al IMSS, tendría que acudir por su propio pie.

Debido a esto familiares acudieron por el trabajador para trasladarlo al hospital para su valoración.

Aunque en el hospital le dijeron en un inicio que no tenía nada y que tendría que regresar a trabajar, este sábado el trabajador acudió a consulta en la clínica 9 donde le indicaron que tendría que ser atendido y ser sometido a rayos X para descartar cualquier lesión de gravedad por los visibles golpes que presentaba.

Artículos Relacionados