Contactanos

Coahuila

Se llenan panteones de amor

Más de 20 mil personas acudieron a los cementerios

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 11 mayo, 2022 - 08:03 a.m.
Se llenan panteones de amor
Entre 15 y 20 mil personas llegaron al panteón.

El Día de la Madre acudieron al panteón municipal entre 15 y 20 mil personas, que llevaron ofrendas florales y brindaron tributo al ser que les dio la vida, así lo comentó José González director de Panteones.

“Sí hay mucha afluencia, desde el domingo y este 10 de mayo desde muy tempranito, la gente está llegando con sus flores y pues vienen a recordar a sus madres”, comentó José González.

Con tiempo anticipado, autoridades municipales revisaron el lugar, hicieron limpieza y quitaron la maleza de las tumbas, acordonaron las tumbas dañadas para evitar, como en años anteriores, que la gente caiga en estas fosas, no hubo ningún tipo de incidente.

Salubridad colocó abate a las pilas de agua para evitar la propagación del mosquito, además de que la indicación que se dio es que a los 5 días se retiren las flores de las tumbas para evitar la propagación del dengue.

Además se contó con la presencia de personal de salud, de Protección Civil y personal de seguridad que estuvieron alerta por cualquier cosa que se pudiera presentar poder actuar de manera inmediata.

infografias

Artículo Relacionados