Contactanos

Coahuila

Se lleva empresa a 100 monclovenses

Por Norma Morin - 12 marzo, 2017 - 05:18 a.m.
Se lleva empresa a  100 monclovenses

La empresa Laz-Boy originaria de Ramos Arizpe reclutó durante este fin de semana, personal para empleos permanentes, lo anterior al interior del servicio nacional del empleo, donde la respuesta por parte de los desempleados fue grata, superando las expectativas de los entrevistadores.

Fue la titular del SNE en la región Centro, Edna Heredia Alarcón quien mencionó que se presentaron a entrevista alrededor de 150 interesados en las vacantes que se ofrecen para el municipio en mención.

Lo anterior ya que las prestaciones a ofrecer por parte de la empresa manufacturera suenan del total agrado de quienes por el momento atraviesan una racha de desempleo, por lo que con lo anterior podrían asegurar un empleo digno, aunque fuera de casa.

La empresa que se dedica a la unión de telas y pieles para la creación de muebles para el hogar y oficina de conocida marca en la República Mexicana, espera por lo menos llevarse a 100 interesados de la región Centro.

Por lo que durante este fin de semana se presentaron entrevistando a los interesados, a quienes se les aplicaron exámenes médicos, teóricos y psicométricos, siendo hasta el momento cerca de 45 los que habían aprobado dichas pruebas.

Cabe mencionar que la empresa ofrece un salario que va desde los 5 mil 100 pesos mensuales a quienes no cuenten con experiencia y aumenta conforme a las habilidades a demostrar frente al cargo.

La entrevistada añadió que son este tipo de reclutamientos los que auguran buenos tiempos para el SNE ya que con esto pueden ser más empresas foráneas las que pongan los ojos en la ciudad para la contratación de monclovenses.

Artículos Relacionados