Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se niega ebrio a pagar daños a tres familias

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2017
Se niega ebrio a pagar daños a tres familias

Un conductor ebrio que impactó su camioneta contra tres vehículos que se encontraban estáticos sobre la Alameda de la colonia El Pueblo se niega a pagar los gastos a las familias afectadas los cuales oscilan entre los 570 mil pesos.

Los hechos se registraron el día 28 de diciembre del año 2016, el accidente lo protagonizo Hugo Ramos Sifuentes de aproximadamente 30 años de edad quien se encontraba en tercer grado de ebriedad, mismo que a la fecha les dice a los perjudicados que no tiene dinero para pagar los daños y pide que lo esperen un año más.

Fueron un vehículo versa 2013, Sentra 2016 y una Silverado 2000 los que resultaron con cuantiosos daños, la propietaria de la camioneta de tono azul la cual era la única que no estaba asegurada Sandra Cecilia Macías dijo estar muy inconforme con la situación a la cual no le ve una solución a corto plazo.

Y es que no encuentran la forma en que el joven que habita en la calle Remolachas del Fraccionamiento San Miguel les reponga el daño ocasionado a su camioneta, está cerca de cumplirse un mes y aun no la pueden sacar de grúas “Chávez” donde incluso la tienen fuera del corralón.

“Ya tengo un mes que no me resuelven nada, el muchacho no trabaja, primero nos dijo que se le había muerto su papá y que había vendido una camioneta para pagar el funeral, ahora me dice que lo espere un año, yo no puedo esperar tanto”, dijo la afectada de apenas 22 años de edad.

Explicó que en el Ministerio Público donde tiene el expediente con el numero 7079 no le han apoyado en su caso, puesto que solo enviaron a los afectados y al responsable del accidente al área de mediación, sin embargo no ha procedido la denuncia en contra de Hugo Ramos Sifuentes.

“Mi camioneta la tienen en grúas Chavez, está afuera y tengo que pagar 6 mil pesos para que me la den, yo no puedo pagar eso, ahora el responsable me dice que no va a pagar hasta en un año más, porque no tiene dinero ni trabajo, necesito que el Ministerio Público me ayude a proceder en su contra, pues mi vehículo estaba estacionado y el en su ebriedad llegó y me afectó a mi”.

Explicó que el accidente por poco le cuesta la vida, pues a escasos 4 minutos de descender de la camioneta, la Explorer 96 con placas americanas llegó a impactar su camioneta, otros dos carros e incluso llegó a perjudicar la fachada de una vivienda.

“Camarillo del Ministerio Público fue quien me pasó a mediación, ya no se que hacer, ni ellos me resuelven y eso que es la autoridad”, concluyó.