Contactanos

Coahuila

Se pasa el alto y provoca choque en la avenida Acereros; genera caos vial

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente

Por Brenda Rebolloso - 05 marzo, 2025 - 12:05 p.m.
Se pasa el alto y provoca choque en la avenida Acereros; genera caos vial

MONCLOVA, COAH.– Un fuerte accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la avenida Acereros dejó como saldo daños materiales y un severo congestionamiento vial, luego de que un conductor se volara la luz roja del semáforo y terminara impactado por una camioneta.  

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce con la calle Veracruz, cuando Edgar Alejandro Martínez Rodríguez, quien circulaba en un Chevrolet Aveo blanco, no respetó el alto del semáforo y se atravesó al paso de una GMC Denali gris, conducida por Fidel Armando Mendoza Castañeda, vecino de la colonia Praderas del Sur.  

Placeholder

El conductor de la GMC no logró frenar a tiempo y terminó impactando la parte posterior del Aveo, haciéndolo girar y dejando ambos vehículos atravesados en la intersección, bloqueando la circulación en la zona.  

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente, sin embargo, el percance generó caos vial, afectando a varias unidades de carga pesada, que quedaron varadas y tuvieron que hacer maniobras para continuar su ruta.  

Oficiales de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, determinando que el responsable del accidente fue Edgar Alejandro Martínez Rodríguez, por no respetar la luz roja del semáforo.  

Placeholder

Ambos conductores fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde intentarían llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Artículos Relacionados