Contactanos

Coahuila

Se pierde avioneta de Torreón a Monclova

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 01:01 p.m.
Se pierde avioneta de Torreón a Monclova

Autoridades estatales y municipales de encuentran en la búsqueda de una aeronave que viajaba del municipio de Torreón a Monclova cuando repentinamente el piloto informó a la torre de control del aeropuerto Venustiano Carranza que presentaba problemas en el motor.

El Gerente del Aeropuerto explicó que por medio de la Torre de Control se le monitoreó el avance de la avioneta  cuando de forma repentina recibieron una segunda solicitud de apoyo al momento que sobrevolaba el municipio de Cuánto Ciénegas, sin embargo perdieron la ubicación de la aeronave, desconociendo si está pudo ser aterrizada en algún punto del municipio de castaños.

El Director de Protección Civil de Castaños informó que al parecer la avioneta cayó en  las inmediaciones del Ejido Santa Mónica ubicado a una hora del Ejido Soledad, hasta donde se dirigían para averiguar el paradero de la aeronave.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas y quienes tripulaban la aeronave que por el momento está siendo buscada por las autoridades sin saber el paradero exacto de la misma.

Artículos Relacionados