Contactanos

Coahuila

Se prepara Fiscalía para FeriAcero 2022

Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2022 - 00:06 a.m.
Se prepara Fiscalía para FeriAcero 2022Se preparan corporaciones de seguridad para la FeriAcero 2022.

La Fiscalía General del Estado y más corporaciones de seguridad participarán en el tema de la prevención durante el periodo de la FeriAcero 2022, con el fin de prevenir los robos en los alrededores del lugar  en donde se lleven a cabo estos eventos artísticos y de diversión.

Cada autoridad tiene su perspectiva pero ya no función al grupo que se forma se puede aportar, el principal interés es la prevención en el tema de los robos, de las lesiones, no porque se considere que algo así vaya a ocurrir pero se deben considerar todos los aspectos. 

Que todas las cooperaciones estén presentes para que aporten la atención a los ciudadanos y sobre todo a los turistas que lleguen a venir a Monclova para disfrutar de estos eventos. 

El delegado no mencionó cuántos elementos estarán participando en este tema, pero dijo que entre todas las corporaciones estarán muy al pendiente de la seguridad para que los monclovenses puedan acudir y divertirse sanamente

También participará el 105 Batallón de Infantería en el tema de la operatividad, se compartió el estado de fuerza que tienen y que estarán presentes en la feria de Monclova. 

Artículos Relacionados