Contactanos

Coahuila

Se preparan sacerdotes para exorcizar

Por Azucena Tenorio - 18 julio, 2021 - 09:08 a.m.
Se preparan sacerdotes para exorcizarLos sacerdotes realizan oración para liberar almas, más no realizan un exorcismo como tal.

Dos sacerdotes de la región centro se están preparando para liberar almas de las personas, aunque no se ha designado a alguien oficial por parte de la Diócesis de Saltillo, ya han atendido a ciudadanos a los que el mal ha acosado y afectado en cierta medida.

Lo anterior lo dio a conocer el Vicario de la región centro, el Padre Jorge Guzmán, quien dijo que uno de los sacerdotes es Orlando de la parroquia Nuestra Señora del Refugio y el Padre Paulo Sánchez de la parroquia Verbo Encarnado de Frontera.

“Se están preparando por si en algún momento se requiere, para está celebración tiene que haber la bendición y organización del Obispo Hilario González Ortega, pero si hay padres que han hecho oraciones de liberación porque hay grados de inferencia del enemigo”.

Los sacerdotes se encuentran haciendo el ministerio sacerdotal llevando a cabo la oración de liberación para la manifestación que pueda presentarse de un ser maligno, más no un exorcismo como tal ya que se necesita la autorización del Obispo. Señalo que muchos de los casos se manejan de forma discreta.

En su pasada visita a Monclova, el Obispo Hilario González Ortega fue cuestionado sobre a qué sacerdote podría designar, sin embargo mencionó que era más importante cuando se sacerdote se ordenaba y había que ver lo positivo de las cosas.

Artículos Relacionados