Contactanos

Coahuila

Se pronuncia Dávila como virtual ganador

Sin embargo, espera los resultados oficiales.

Por Mónica Meza - 07 junio, 2021 - 02:03 a.m.
Se pronuncia Dávila como virtual ganadorAventaja Mario Dávila en resultados del PREP.

Cerca de las 12:00 de la noche, Mario Dávila Delgado Candidato a la alcaldía de Monclova se pronunció como virtual ganador de esta contienda electoral, aunque tenía la ventaja señaló que lo mejor era esperar los resultados oficiales pero tenía la confianza de continuar por encima en el resultado preliminar. 

Fue en el las instalaciones del Comité Municipal del PAN en donde se pronunció como ganador, estuvo acompañada de su esposa Leticia Carrillo Acevedo, de sus hijos y de los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional. 

Señaló que la elección fue muy apretada, incluso se mencionó que nunca se había presentado una contienda tan reñida en Monclova, pero la ventaja siempre fue que se posicionaba a la cabeza por un promedio de mil votos, por lo que esperaban que la tendencia continuara y oficialmente proclamarse ganador. 

“Soy respetuoso de los números y de los otros partidos políticos, fue una jornada difícil, todos hicieron su trabajo, Monclova sacó la casta por el Partido Acción Nacional, una vez completado al 100% y autoridades electorales nos nombrarán ganadores de la elección”, mencionó. 

Hasta ese momento el PAN iban arriba en la votación que ya tenía cerca del 98% de las casillas contabilizadas, por ello confiaban en que difícilmente cambiaría el resultado. 

Indicó que la forma de hacer campaña política es una manera propositiva, agradeció a la gente que le ha apoyado, agradeció a su familia, a su equipo, al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, pero sobre todo a Dios pues señaló que esta contienda la puso en sus manos.  

El representante del Comité Ejecutivo Nacional ofreció el apoyo incondicional para cuestión de la defensa jurídica, por la ventaja que presentaban y por sí era necesario defender ese triunfo ante los tribunales

“Vamos a defender este triunfo con lo que sea necesario, esta lección se ha parecido a las luchas históricas que ha dado el PAN en Monclova”, indicó Mario Dávila.

Artículos Relacionados