El Alcalde Mario Dávila Delgado ratificó ante medios de comunicación este lunes la permanencia de Raúl Alcocer Cruz en Seguridad Pública.
Desde hace unos días que surgieron algunos rumores en la Presidencia y en la Policía Municipal de algunas quejas y señalamientos contra el jefe de la seguridad, por ello estaban en evaluación.
El mismo Presidente Municipal había dicho que analizaría la situación y que daría a conocer su determinación el pasado sábado 30 de septiembre, pero en realidad lo hizo hasta este lunes.
Destacó que se hicieron esas revisiones y determinaron que son situaciones subjetivas que se deben mejorar, pero no hay nada de fondo.
Puntualizó también que hay números aceptables en cuanto al control de los delitos, “hay señalamientos, pero es un tema de polémica, lo que debamos corregir se hace y listo, para adelante”.
Indicó que para eso fue la investigación que se hizo, y al considerar el trabajo que se tiene en la policía que va bien y se sigue revisando, es por lo que tomó la decisión de que Alcocer siguiera como Director de Seguridad Pública.
Antes de finalizar el tema, puntualizó que por ahora no piensa en cambiar ninguna dirección de la Presidencia Municipal.