Contactanos

Coahuila

Se queda preso Intendente IMSS por ser delito grave

La defensa de Carlos “N” quien se desempeñaba como intendente del IMSS pretendía llegar a un acuerdo reparatorio con la parte afectada, sin embargo el juez negó esta petición.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 23 abril, 2022 - 09:29 a.m.
Se queda preso Intendente IMSS por ser delito grave

FRONTERA., COAH.-La mañana de ayer se celebró una audiencia para tratar de llegar a una salida alterna en el caso de Carlos “N” intendente del IMSS que fue acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad, esto dentro de la causa penal 416/2022.

Fue el juez quien durante la audiencia judicial negó el sobreseimiento a Carlos “N”, desechando así la salida alterna solicitada por su defensa.

Por esta razón, el proceso en contra del intendente quien fue acusado de abuso sexual continuará, esto mientras la se vence el plazo de investigación, por lo que el imputado permanecerá internado en las instalaciones del Cereso de la capital del Estado.

Cabe mencionar que en esta audiencia la defensa del imputado pretendía reafirmar el acuerdo reparatorio con los padres del menor de 16 años, sin embargo el juez no otorgó la petición de la defensa debido a que el caso es grave, por lo que se tiene que seguir el proceso penal, mientras continúan las investigaciones.

Es importante señalar que este caso se suscitó presuntamente en las instalaciones de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, donde presuntamente Carlos “N” pagó 500 pesos a un menor de edad para que se realizara tocamientos, mientas él lo gravaba con un celular, sin embargo fue descubierto y turnado a la autoridad competente.

La defensa pretendía cubrir un pago económico para reparar el daño, pero el juez negó esta solicitud de la defensa debido a que el caso es grave, al tratarse de un menor de edad el que resultó afectado por este delito.

infografias

Artículo Relacionados