Contactanos

Coahuila

Se recupera Belén

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 25 abril, 2022 - 10:29 p.m.
Se recupera Belén
Belén ya puede hablar y agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros.

Familiares de Ana Belén Hernández pidieron el apoyo de las personas para conseguirle un colchón antillagas ya que aún falta tiempo para su recuperación, el día de ayer la sometieron a cirugía para las fracturas que tiene en costado derecho del cuerpo.

“Los médicos dicen que ya le ven un mejor semblante y ella ya está consciente, va evolucionando muy bien aunque aún no recuerda el accidente por la anestesia que le suministraron. Sabe que sus compañeros de medios están con ella y que la han apoyado, le agrado mucho ese gesto y les manda dar las gracias”.

La mamá de la periodista comentó que aún no puede recibir visitas y apenas pudo hablar un poco mejor porque el respirador le dañó mucho sus cuerdas vocales. Por el momento necesita un colchón antillagas porque ya tiene 15 días en cama y el tiempo de recuperación es de meses

Ayer lunes la ingresaron a quirófano para atender las fracturas que presente en su brazo y pierna derecha, afortunadamente sus amigos pudieron donar sangre y eso ya está cubierto. Fue por la tarde que Ana Belén salió de la cirugía para empezar su recuperación. 

Su mamá comentó que no han podido acudir al Ministerio Público para ver los avances de la investigación y pidieron que se haga justicia para encontrar al responsable de atropellarla el pasado 10 de abril al salir de su trabajo en un periódico local.

infografias

Artículo Relacionados