Contactanos

Coahuila

Se recupera el Padre Almaraz

Por Adriana Cruz - 14 agosto, 2018 - 02:38 a.m.
Se recupera el Padre AlmarazHan pasado 72 horas en el hospital, continuará bajo observación.

A 72 horas de haber ingresado al Hospital San José de Monclova, el Sacerdote Gilberto Almaraz de la Rosa evoluciona de forma satisfactoria, luego de haber presentado un problema de embolia el pasado fin de semana.

El pasado viernes el párroco Gilberto Almaraz presentó problemas de equilibrio, además de sentir sudoración excesiva y mareos, por lo cual oportunamente el padre Nery lo traslado a una clínica particular en esta ciudad.

Se recupera de forma satisfactoria el Sacerdote Gilberto Almaraz.

Su sobrina Cecilia Almaraz conversó con representantes de Periódico la Voz y expresó que su tío ingresó al Hospital siempre consiente, en el lugar se descartó un problema cardiaco, y fue el mismo Almaraz quien decidió se le aplicará un tratamiento, el cual podría traer repercusiones, afortunadamente todo resulto satisfactorio y se encuentra en recuperación.

Aseguró que se encuentra en el área de cuidados intensivos, pero con la finalidad de que tenga reposo y se mantenga en observación.

“Su evolución es magnífica, el médico internista y neurólogo dicen que sus órganos están bastante bien, él ha sido siempre un hombre ordenado y disciplinado en su alimentación, se ha decidido que permanezca en esta área, para que tenga más tranquilidad y que no se tenga acceso a las visitas” así mismo agradeció el apoyo de cientos de personas que han acudido para saber su estado de salud.

Indicó que el médico ha permitido al Padre Almaraz leer algunos libros, y ha recibido la visita de algunos Párrocos y el día domingo recibió la comunión.

Artículos Relacionados