Contactanos

Coahuila

Se recuperan restaurantes

Por Mónica Meza - 15 diciembre, 2021 - 11:43 p.m.
Se recuperan restaurantesSe recupera el sector restaurantero.

El sector restaurantero está en recuperación en estos días de derrama económica, señaló José Arellano; Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

En estos días de aguinaldo y ahorro, la gente está yendo en familia a los restaurantes de la ciudad lo que ha dejado importante recuperación para los restauranteros, esto luego de varios meses de afectación en la pandemia del Covid-19.

Actualmente los restaurantes tienen visitas hasta de un 90% comparado con tiempos anteriores a la pandemia, José Arellando comentó que están contentos pero previniendo la cuarta ola de contagios.

“Seguimos con toda las medidas no queremos que se nos salga de las manos, por eso seguimos con el gel, la sana distancia, la temperatura y recuperándonos poco a poco”, comentó el empresario restaurantero.

Dijo que sí hubo complicación para pagar el aguinaldo a los trabajadores, esto luego de la afectación económica en los restaurantes, pero finalmente se hizo, se pagó a todos y cada uno de los trabajadores.

Además comentó que en este tiempo se ha logrado recuperar empleos que se perdieron durante la pandemia.

“Creemos que el próximo año viene muy bueno, con todas estas noticias del fomento al turismo, detonarlo en la región, creo que vienen cosas muy buenas”, señaló.

Artículos Relacionados