Contactanos

Coahuila

Se registra Cristina para dirigir al PRI

De validarse el registro, se declarará como planilla única y únicamente se esperarán los tiempos para la toma de protesta

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2022 - 11:43 p.m.
Se registra Cristina para dirigir al PRI
El priismo monclovense se une y se muestra fortalecido.

El priismo Monclova lució como en sus mejores tiempos, con la unidad y fortaleza de sus militantes, que acudieron el día de ayer al registro de Cristina Amezcua y Roberto Plata, quienes se convirtieron en los virtuales dirigentes del tricolor, al ser la única planilla que participará dentro de este proceso.

El día de ayer se llevó a cabo el registro de los aspirantes a la dirigencia del PRI Monclova ante la Comisión de Procesos Internos, de acuerdo a los tiempos establecidos dentro de la convocatoria para la renovación de la dirigencia del comité municipal.

Para este evento se contó con la presencia de los Delegados del Comité Directivo Estatal, Enrique Martínez y Morales y Sergio Sisbeles, además el Presidente de la Comisión de Procesos Internos de Monclova, Andrés Osuna, así como el Presidente de Comité del PRI Monclova, Alberto Medina.

Dentro de esta etapa, únicamente se obtuvo el registro de la formula integrada por Cristina Amezcua González como candidata a la presidencia, así como Roberto Plata a la secretaría general del partido.

Al ser una sola fórmula se convierten en los virtuales ganadores, sin embargo se deberá de cumplir con el periodo y el próximo 12 de junio se dictaminará si el registro es procedente y se cumple con la documentación.

De validarse el registro, se declarará como planilla única y únicamente se esperarán los tiempos para la toma de protesta que tentativamente se realizará a principios del mes de julio.

Cristina Amezcua González refrendó su compromiso con el partido y señaló que vienen importantes retos, para el 2023, con el objetivo de mantener el rumbo de crecimiento de seguridad y trabajo que se ha consolidado en estos años de gobierno de Miguel Ángel Riquelme.

“Ahora enfrentamos un reto, así como ustedes el año pasado me llevaron a la Diputación Federal para llevar la voz de toda la comunidad a la Cámara, hoy regreso a Monclova a trabajar por el PRI, por nuestro municipio, para enfrentar juntos un nuevo desafío y poner el PRI de Monclova al servicio de la sociedad”.

Mencionó que como dirigente busca escuchar la voz de los priistas, retomará las causas y recoger las inquietudes de las organizaciones.

Así mismo dijo que es necesario que el PRI de Monclova encabece las propuestas y causas de la sociedad, y que el partido se convierta en un instrumento de ciudadanos al servicio de los ciudadanos, con una dirigencia unida, porque unidos son más fuertes.

  • Se registra Cristina para dirigir al PRI

    Refrenda su compromiso por mantener el rumbo del PRI en el estado.

  • Se registra Cristina para dirigir al PRI

    Se registra Cristina Amezcua y Roberto Plata a la dirigencia del PRI Monclova.

  • Se registra Cristina para dirigir al PRI

  • Se registra Cristina para dirigir al PRI
  • Se registra Cristina para dirigir al PRI
  • Se registra Cristina para dirigir al PRI

Artículo Relacionados