Contactanos

Coahuila

Se registra hoy el Partido Verde

Norma Morin
Por Norma Morin - 25 marzo, 2017 - 04:30 a.m.
Se registra hoy el Partido Verde

Candidatos a la Alcaldía y a la diputación

Los aspirantes del Partido Verde Ecologista en busca de la alcaldía de Monclova y la diputación del distrito 03, efectuarán el registro correspondiente como tal ante el Instituto Electoral de Coahuila, este sábado en punto de las 11 d la mañana.

Armando de la Garza y Raúl Arellano, será finalmente este sábado cuando oficialmente queden registrados como representantes del partido en busca del cargo público.

Ante tal evento, se espera una caravana de simpatizantes, que acompañen a los aspirantes a lo que consideran el primer paso previo al arranque de la campaña electoral, que da inicio el próximo mes de abril.

Por su parte, ambos representantes de dicho partido dijeron sentirse plenos y confiados de que existirá un cambio durante el próximo proceso electoral, por lo que esperan como primera respuesta de la militancia el acompañamiento al registro que se llevara a cabo esta mañana.

“Estamos tranquilos y entusiasmados, sabemos que tenemos que esperar los tiempo para hablar de proyectos pero mientras nos mantenemos en pláticas con los integrantes del equipo que hemos armado el cual está conformado por ciudadanos aguerridos que tienen sed de justicia que saben que a la ciudad le hace falta un cambio y que se puede lograr” determinó el aspirante a la alcaldía de la ciudad por el Partido Verde Ecologista.

Por su parte Raúl Arellano, aunque dijo no estar empapado al cien por ciento de la política, tiene claro el rumbo y los objetivos bajo los que se trabajara una vez que quede registrado como espínate a la diputación durante la próxima jornada democrática.

  • Se registra hoy el Partido Verde

  • Se registra hoy el Partido Verde
Artículos Relacionados