Contactanos

Coahuila

Se reúnen Manolo y el alcalde electo

Adelantan nuevas inversiones para garantizar el desarrollo económico de la ciudad.

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2024 - 08:43 p.m.
Se reúnen Manolo y el alcalde electo

Luego de que recibiera la constancia como alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal Pérez mantuvo una reunión con el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas, quien destacó que en conjunto con el ayuntamiento se desarrollarán más proyectos, obras y acciones para el bien de las familias y la región Centro.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas refrendó su compromiso con la población de Monclova, y señaló que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados, por ello se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos para revisar los proyectos conjuntos.

 "Vienen grandes cosas para nuestra gente de Monclova. Platicamos con Carlos Villarreal, alcalde electo, con quien vamos a llevar a este gran municipio y a Coahuila al siguiente nivel", destacó.

Por su parte, Villarreal Pérez agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y señaló que durante la etapa de transición, junto a su equipo, estará trabajando en el plan ejecutivo para desarrollar los programas y proyectos que Monclova requiere, y que estarán plasmados en el plan municipal de desarrollo, en sintonía y equipo con la administración estatal.

Artículos Relacionados