Contactanos

Coahuila

Se suma DIF a acciones por la salud

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 abril, 2022 - 00:33 a.m.
Se suma DIF a acciones por la salud
El doctor Armando Morín, director del Hospital DIF participó en el Taller Intersectorial de Planeación.

Autoridades de DIF Monclova participaron la mañana de este viernes en el Taller Intersectorial de Planeación organizado por la Secretaría de Salud a fin de participar de manera activa en todas las acciones relacionadas con la salud, en beneficio de la población.

Por parte del DIF que encabeza la doctora Leticia Carrillo de Dávila, estuvieron presentes el doctor Armando Morín director del Hospital y la doctora Cecilia Ramos Cardona, directora del DIF Municipal.

En entrevista el doctor Armando Morín, destacó que esta administración se destacará por impulsar la salud en todos los aspectos, pues tanto el alcalde como su esposa, son médicos de profesión y eso ayuda mucho para impulsar una excelente política de salud.

‘Hoy estamos aquí participando de manera coordinada con la Secretaría de Salud y lo haremos muy de cerca con el doctor Faustino Mendoza que es quien coordinará todas las acciones’ destacó el galeno.

Esperaremos –destacó- las indicaciones que nos darán las autoridades como parte del sector salud que somos, ya que Monclova es el único municipio en Coahuila que cuenta con un hospital DIF, de tal manera que estamos incluidos en estas acciones.

Por su parte, la doctora Cecilia Ramos directora del DIF expuso que la doctora Leticia Carrillo está muy interesada en todas las acciones que tienen que ver con la salud, pues lo más importante que puede recibir una persona, son los medios para mantener bien su estado de salud.

infografias

Artículo Relacionados